Biografía

Nacido en Barcelona, Pau Sastre empieza sus estudios musicales a la edad de 8 años tocando el piano y formándose en música clásica. Desde bien pequeño mostró un interés creciente en la parte harmónica de la música y durante sus años de formación en el conservatorio de música de su ciudad asimiló todos los conocimientos que la música clásica pudo brindarle.

Una vez acabados sus estudios clásicos, Pau decidió tomar el camino de la música moderna formandose en el “Aula de Música Moderna de Barcelona”, de la que más tarde fue profesor, y graduándose con el título de grado medio en música moderna.

En el año 1999 recibió una beca para ir a estudiar a la prestigiosa escuela “Berklee College of Music”, en Boston, Estados Unidos. Durante los dos años y medio que siguieron, Pau pudo disfrutar de un sinfín de apasionantes experiencias musicales y humanas, las cuales dejaron una marca que aún hoy día sigue estando presente en su manera de trabajar.

Durante toda su carrera ha sabido compaginar su tarea de productor musical con la de músico de directo, trabajando  en giras a nivel nacional y como músico de sesión para múltiples artistas.